viernes, 4 de septiembre de 2009

De verdad que todavía no me la creo ... una semana completa y yo con la SONRIZA bien plantada en la cara, quien diría no? y después de que yo casi casi estava catatonica de la tristeza, bien dicen que después de la tormenta llega la calma y si, parece que mi calma ha llegado y como dije antes pues solo quierosoñar y confiar en que definitivamente talvez podría ser... no lo se.

Por ahora solo se que un simple mensaje hace que mis ojitos brillen como en caricatura de anime y la verdad...


ME ENCANTA


Si, como lo oyen no lo puedo evitar, y no quiero pensar en que pasara ni nada eso casi siempre hecha a perder todo y yo, yo solo quiero disfrutar los pequeños detalles del hoy, soñar, fantasear y por que no, SONREÍR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario