martes, 22 de septiembre de 2009

Wake me up when September ends

Ayyy un sin fin de cosas que contar de estos días ...

Primero debo decir que este mes patrio me ha resultado tan mágico y encantador como al principio, como lo dije antes no es ni la sombra de aquella nave depresiva en la que viajaba así que me la he pasado de fiesta divirtiéndome de lo lindo y siguiendo la corriente... confiando como me lo he propuesto.
Por otra parte mis intenciones de viajar a la capital del estado, asistir a la presentación de Enrique Bunbury, ver a mi queridisimo amortzz Sebastian , además de tener el placer de contemplar la euforia del atrapasueños mientras observa a su mas grande ídolo rockear, se han visto disueltas esta semana en la que ya tenia maletas boleto en primera fila y todo listo : C , por que ??... Cambios de ultima hora en la empresa en que laboro, el día de ayer trasladaron a mi antiguo Director a una Empresa hermana y ahora tengo nueva jefa y aunque me da gusto por que creo que las cosas mejoraran, no niego todo esto origino en mi una especie de desconcierto y de paso frustracion ya que había esperado este viaje por mucho tiempo, pero bueno por algo pasan las cosas y todo cambio es para bien o al menos eso espero...

Por otra parte ahora estoy un poco confundida, presionada... no lo se bueno la historia con T ya tuvo un fin, que aunque no fue el que yo hubiera querido, fue y le agradezco todo lo que vivimos juntos mientras duro tal vez después volvamos a coincidir pero ahora mi historia tiene nuevos tintes. Por un lado el Atrapasueños que me ilusiona y me hace ver mariposas en el cielo ya saben toda una historia lúdica, después aparece mi Rinkincalla el cual volvió de su exilio en otro país y me ha pedido con carácter de urgente una respuesta de mis sentimientos hacia el, por que dice quiere algo formal conmigo nada de jueguitos de niños ya saben algo en serio y ahora soy yo la que no sabe si quiere algo serio o no... por otro lado Martz anda de necia con que quiere presentarme a un amigo de su ex que según ella es relindo ... yo tengo mis dudas, y para acabarla Manú mi primer amor, reapareció en mi camino hace poco y el reencuentro me ha dejado un buen sabor de boca, por todas las razones anteriores no se que rayos hacer...traigo un montón de papalotes revoloteando en mi cabeza.

Pese a todo creo que es el septiembre que mas he disfrutado y de todo el año, el mes en que mejor me la he pasado así que todo lo anterior no me impide decir ....

QUE MES PATRIO TAN FREGON!!

1 comentario:

  1. Hola gorda, este mes patrio no ah sido fregon solamente para ti sabes ? ami igual me ah hido de webos y la peda del 15 ¡si yo te contara! hasta el labio me partieron, me hubiera dado gusto que vinieras y pudieramos vernos ¿sabes? pero por algo pasan las cosas, los planes de la vida no son los nuestros . . .


    y suerte con tus amores y desamores espero encuentres a alguien que te quiera y te valore como la persona que eres, te quiero mucho Alejandra .

    ResponderEliminar