miércoles, 9 de septiembre de 2009

HEY VIEJA !!


La entrada del día de hoy va para la vieja greñuda mas chingona del planeta jaja


Ella es una personita tan peculiar, diferente y a la vez magnética como pocas, es de esas mujeres que te dicen las cosas de frente y no tiene pelos en la lengua para decirte - mana la estas cagando, dejate de joder ya y a la chingada - y esto no quiere decir que sea una persona vulgar, inculta ni nada de eso , simplemente que su esencia es así, fluye de repente en un torrente de palabras en tonos agudos que siempre logran alcanzarte. Ella me ha brindado una amistad diferente y es que alrededor de nosotros hay un mundo de coincidencias que magicamente fueron apareciendo acercándonos mas, y así fue como se ha convertido en una de mis mejores amigas, alguien en quien puedo confiar y acudir cuando me siento mal para que me de una buena gritoneada y me haga volver a ver las cosas con claridad y me saque de mi pendejismo como dice ella.


Es alguien a quien en corto tiempo he podido llegar a conciderar como mi hermana mayor, una buena consejera y en ocasiones la única que me hace entrar en razón y aunque a veces me desespere, creo que es por que hay muchas cosas de mi que veo en ella y es un poco como estar aguantandome a mi misma o viéndome a futuro jaja, bueno por eso y por muchas cosas mas...





PINCHE INDIA YA SABES ... te kiero y gracias pues !

2 comentarios:

  1. Bueno en primera instancia... gracias por decir esa gran verdad de "la vieja mas chingona del planeta"...Jijiji

    Y bueno agradezco todo lo que escribiste acerca de esta Linda Vieja... gracias x dejarme participar de tu vida... x atender mis consejos y por aceptarme tal cual soy...

    Es un honor tener el titulo de "tu amiga"...
    "de casi tu hermana"... lo unico que objeto es lo de "mayor"... pero alla tu... x que hay un Dios... te perdono x esta vez... Jajaja

    Respecto a las coincidencias... estoy total mente de acuerdo... como por ejemplo que somos hijas unicas... somos seres especiales... que muchas personas no comprenden nuestras personalidades... ademas coincidimos hasta en simplezas... yo soy la numero 14 y tu la 41 en la lista de trabajadores... nos gusta la musica tanto vieja como nueva... cosas... ademas siento que somos "almas viejas", sentimos atraccion por cosas no comunes... ni siquiera podria explicarlas...

    Nuevamente Gracias X Tu Vida en la Mia...

    TQ... Besos 1000

    ResponderEliminar