miércoles, 2 de septiembre de 2009

Caray! otra vez no se por donde comenzar y es que en este par de días transcurridos, han sucedido una serie de acontecimientos que definitivamente dieron un giro total al curso depresivo que hasta hace unas horas llevaba mi vida, y aunque no sé si esta alegría que tengo hoy se deba a las pastillitas mágicas que Silvia me receto o tal vez a... mmm bueno a otra cosa, la cual me quiero reservar por el momento ya que prefiero ver como avanza para empezar a darle un lugar en mi blog jijiji.

El punto es que como lo decrete con anterioridad, en Agosto he decidido dejar toda mi pesadumbre y empezar este mes con nuevos bríos y energías, y por como se han presentado las cosas creo que todo marcha bien, creo que el color vuelve poco a poco a este pálido rostro y desde ayer por la noche ha surgido en el un gesto que creo puedo definir como SONRIZA =D siiii ha vuelto!!. Es que ahora no se que me pasa, no me quiero ilucionar pero es que es tan difícil no hacerlo y mas cuando todo es tan "así" y me trae de vuelta sensaciones de mi yo pasado, ese personaje alegre chistoso y vivaracho que siempre he sido, y aleja de mi lado a la depresiva que trataba de abarcar las 24 hrs de mi día a día... no lo se tal vez es muy pronto para sacar conclusiones, tal vez me estoy precipitando pero es que me siento taaaan bien que es inevitable divagar he inventarme historias, iluciones, fantasía y demás.

No se asusten, no soy bipolar, no me hice transplante de cerebro, ni de corazón, ni me borraron la memoria como a Clementine, simplemente toque fondo, me senté, observe y medite fríamente las cosas deje por un momento de lado todo el dolor y los recuerdos y me di cuenta de que no podía seguir así, ya no, ya no me lo puedo permitir, ya hice lo suficiente, demostré lo que sentía, baje la guardia ante alguien que no me mostró mas que indiferencia y frialdad que llego a lastimarme tanto y que sigue su vida como si nada, así que trate de cerrar lo mejor que pude ese capitulo, perdonando y continuando así mi camino.

Así fue como el día de ayer, decidí seguir adelante y no cerrarme las puertas con nada, he decidido que si bien, este blog no existiría si no hubiera sentido esa necesidad inminente de expresar el dolor que existía en mi y escribirle a cierta persona, que es y sera especial toda mi vida, ahora escribiré para mi y para los que me hacen bien, solo para mi, para por una vez tener congruencia con el titulo del blog y expresar realmente mis sueños, sueños, en los que por hoy quiero vivir, soñar, fantasear y como lo dije antes quiero confiar...



Este es un día especial

Quiero creer en otra oportunidad

Dimos un salto mortal

Y hoy vuelvo a ver Un faro en la oscuridad



Sera acaso que por fin vi la luz del faro? no se, por hoy... hoy solo voy a confiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario