lunes, 31 de agosto de 2009

Lo que Agosto me dejo... o se llevo?

Lo que agosto me dejo o lo que agosto se llevo ... no se bien como definirlo, la verdad no se si me trajo o se llevo algo de mi, de lo que si estoy segura es de que me cambio y mucho, me hiso darme cuenta de mil y un cosas que yo pensé había olvidado o habían muerto dentro de mi, pero esta serie de cambios intempestivos me arrojo hacia un estado en el que no hubo de otra mas que seguir andelante, reconocer y aceptar que todo eso sigue ahí, que aunque trate de alejarme y olvidar, solo hiso que me diera cuenta que no lo puedo hacer aunque lo intente... por que es inevitable cualquier intento sera en vano, ya lo he comprovado y supongo que ahora me toca a mi esperar y rogar por que todo se arregle y que esta tempestad intensa se valla junto con el ultimo día del mes y la calma y la felicidad vuelvan a habitar mi burbuja... o al menos eso espero.
Este mes termina junto a una serie de pensamientos y emociones grises que conservan la esperanza de que pronto se ilumine el día, salga el sol y me muestre un muy prometedor mañana, debo de decir que también este mes me trajo una nueva etapa de crecimiento, de reconciliacion o no se como llamarle , pero durante este mes me reencontre con muchos viejos amigos, de aquellos amigos que yo tanto había pedido sin percatarme que siempre los tuve a mi lado, tal vez nos abandonamos un poco eso es todo, esos amigos que tienen la capacidad de cambiarme la cara y hacer que olvide mis penas por instantes, a todos ustedes Muchas Gracias, Gracias por ser y estar siempre cuando menos lo espero, cuando extiendo la mano en espera de auxilio y han estado ahí en el momento indicado aun sin ser llamados...
  • Gracias Chaparra, sabes que mas que mi amiga eres esa hermana que nunca tuve, conoces cada una de mis penas me comprendes y apoyas siempre, eres mi hermana de alma lo sabes y siempre estaré contigo.
  • Gracias Napo, por que te volviste a cruzar en mi camino en el momento menos pensado pero justo cuando yo mas lo necesitava y me has devuelto las risas y complicidad en medio de la penumbra que acompañava mis días.
  • Gracias Dan, por que siempre estas ahí, en la distancia pero siempre ahí y para mi, pendiente de mi sosteniendo ese hilito que nos une, ese mismo que muchas veces ha sido mi soporte y no me ha dejado caer.
  • Gracias Martz, por dejar que te utilice de vez en cuando como tabla de salvación cuando me siento sola y triste, gracias por que sin hacer nada me has ayudado en mucho.
  • Gracias Sebastian, por ser mi amigo virtual y es que nunca creí que esto se convirtiera en una amistad y que llegarías a ser una persona que de verdad valoro tanto, muchas veces has cambiado el sabor de mis sábados y me has levantado del fondo sin enterarte creelo, muchas gracias mi querido Sebastian por cierto...te extraño cosa guapa =D
Bueno ellos son algunos de los protagonistas de este mes aunque hubieron muchos otros que también me han apoyado y ayudado a salir adelante, a todos ustedes los que han formado parte de mi película ... muchas gracias de verdad los quiero AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario