miércoles, 12 de agosto de 2009

a caso me borraste?...


Esta entrada esta hecha pensando en alguien que seguramente no la leerá ... y es esa la pregunta que quisiera me respondiera y así sacarme de el montón de dudas que traigo a cuestas.
A caso me borraste?...

Y es que el amor es una de las cosas complejas y confusas que aarggg!! me estresan, ya no se ni que pensar ni que hacer con mis conflictos... porque si, tengo un buen de traumas, dudas, conflictos y debates internos que no logro comprender; Pero bueno enfoquemos al presente y mayor conflicto... T el es mi actual contradiccion y de aquí surge otra gran interrogante ¿Porque cuando uno dice no, que ya no mas, una vos interna insaciable pide a gritos continuar?... la verdad ni idea, cosas del inconsciente supongo o sera que el amor embrutece, tal vez el ser humano fue diseñado para sufrir padecimientos amorosos crónicos los cuales representan la peor plaga mundial (cual influenza ni que nada estos si te matan, carcomen parte de ti poco a poco), yo no se, solo se que después de un break emocional T y yo tratamos de hacer renacer el fuego que queda dentro y mira que no ha sido nada fácil, al menos no para mi, la verdad aun siento muchas cosas con el y por el pero... sera el amor suficiente sustento para alimentar una relación que agonizaba por un respiro, o quizás el respiro nos ahogo, bronco aspiramos y así matamos aquello que existía? no lo se y la verdad en estos momentos no espero nada (al menos no conscientemente insisto en que el inconsciente uno de nuestros peores enemigos), pero ahora sentada frente a esa persona a la cual ame con toda mi esencia y aun creo amar, me parece tan ... extraño, distante, frío, Es como si el respiro hubiese matado al antiguo T del cual yo me embrutecí por completo y le dio alientos de vida a este nuevo personaje que trata de comportarse como alguien incapaz de demostrar sentimiento alguno el típico patán de la película, bueno no tanto así, pero es que ha sido mucho el cambio; No se que paso ni cuando, lo único que se es que de verdad ansío que el antiguo T renazca de entre las cenizas ....


Porque sabes Turner, la verdad lo extraño... O acaso simplemente me borraste? Sera así de fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario