viernes, 21 de agosto de 2009

Confusiones

Como le haces frente a la confusión ... alguien me puede explicar?

Cuando es tiempo de decir ya es suficiente no vale la pena luchar? cuando?

Como saber si de verdad no vale la pena?

Como se le hace para controlar los celos? esa sensacion que te enciende y te llena la cabeza de fantasmas y nubes grises que no te dejan pensar claro y escuchar esa vocesita interior que siempre tiene la razón.

Como le haces para sacar el Dolor de tu vida y decir otra vez debo intentarlo?

Por que nos damos por vencidos tan Facilmente? porque dejamos de Luchar?

Por que pedimos espacio? claro síndrome del astronauta...

Porque nuestras dudas surjen cuando mejor estamos? A caso ese bienestar es únicamente una careta

Por que dejamos que nos manipulen?

Por que le damos tantas vueltas a todo? A caso es Taaan Difícil tomar una decisión?

Por que es tan difícil expresar lo que se siente? por que ?

Por que quisiera que tu me contestaras todo esto?

Por que aveces no puedo hablar sin que las lágrimas me ahoguen?

Por que ? Por que tu día puede cambiar con una sola frase?

Por que me siento tan triste hoy? bueno si se por que, pero ... Por que lo Permito


Yo solo quiero ser feliz en mi burbuja y tengo bien claro que la felicidad o la tristeza la escojo yo únicamente pero aveces la situación te arrastra, te envuelve, te manipula no se, ay ya no entiendo nada, que alguien me explique por favor porque en verdad lo necesito...

4 comentarios:

  1. Sabés una cosa, en el fondo estoy segura de que lo entendés porque todas lo hacemos.
    Pasa todo esto, porque queremos que pase.

    Un besote :) lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Pues si Clarissa... Creo que tienes toda la razon, nada pasa sin que uno se lo permita no es cierto? a y gracias por lo del Blog :)

    ResponderEliminar
  3. Señorita eh de confesarle algo, ¡que ganas tengo de conocerla caray! , que tenga un buen dia y al estar leyendo este post le mando una sonrisa acompañada de un calido beso entre mejillas y labios , hasta luego .

    ResponderEliminar
  4. :$ jijiji joven tenga por seguro que le mando un beso igual de vuelta =D

    ResponderEliminar