sábado, 29 de agosto de 2009

DIAGNOSTICO : Tristeza Cronica

Lo que tu tienes es Tristeza...

Esas fueron las palabras que  dijo Silvia, mi doctora, el dia de hoy, cosa a la cual yo no tuve mas que contestar -que tengo que?- tienes tristeza, aunque pongas esa cara y  no lo creas es una enfermedad, por muy raro que paresca, solo que no se manifiesta inmediatamente se va acumulando hasta que llega un punto en el que entramos en crisis y es cuando empieza afectar a nuestro organismo de diversas formas.
Que tal!!... pues me quede con el ojo cuadrado, por que digo una cosa es que uno se sienta triste, falto de energias y sin animos de nada, pero ya que te diagnostiquen tristeza como el padecimiento detonante de todos tus males no pues si que me saco de onda, digo el saber que estoy en ese estado no es cosa nueva y aunque trate de ocultarlo en ocaciones es mas que evidente, pero jamas imagine que me lo fueran a decir asi, de verdad que no. Y lo que mas me desconcerto fue que segun ella el remedio a todos mis males es el siguiente :
- debes de  buscar una actividad  nueva, hacer ejercicio y actividades que te distraigan y te estimulen, claro todo esto acompañado de  una serie de medicamentos alternativos para que mis niveles de anciedad vuelvan a su estado normal-
ya que segun Silvia la maldita tristesa me esta jodiendo completamente, cosa que  yo no creia pero resulta que perdi kilo y medio, traigo la precion baja y no se cuantas cosas mas.
La verdad todo aquello me dejo pensando y creo que mi padecimiento no es aquel que Silvia diagnosticava, no, mi padecimiento tiene rostro y nombre propio, esa es la unica verdad, y el unico antidoto al igual que todos los antidotos del mundo solo puede surgir del origen del mal, haciendo que con esto vuelva el color a este palido rostro.
Aunque... mas me vale que funcionen los medicamentos porque si no ya advirtio que me mandara  a Terapia ...cosa que a decir verdad no me desagrada del todo, igual y puede ayudarme a exorsisar muchos de mis demonios no?.
Bueno por el momento solo me queda esperar a ver los resultados segun Silvia en 3 dias  yo ya debo de andar como cascabelito cosa que la verdad dudo que pase pero bueno hay que confiar supongo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario