miércoles, 26 de agosto de 2009

I think I love u ... (aunque no te guste que te hable y te escriba en ingles)


eso es lo que te quería decir pero fueron palabras difìciles de articular


por que...ya no se si decirlo o no, así que por eso ahora escribo, escribo para decirte lo que pienso y siento,

las mil y un paranoias que me atacan diariamente por que no quiero que te olvides de mi... de sentirme

no quiero que olvides mi vos diciendo te amo pero tampoco quiero hostigarte ni aburrirte,

solo quiero que sepas que si ahora escribo es por ti y para ti por eso algunos de mis textos solo son tuyos y mios y te los regalo toditos para que ahora solo tus ojos los puedan contemplar,

porque esto de escribir es algo que tenia en el olvido, algo que solía hacer en mis épocas depresivas esas en las que pensaba constantemente en ir hacia el otro lado de la vida, pero ahora has hecho que que retomara esto que avandone hace tanto, escribo por ti para que sepas lo que siento solo que aveces quisiera saber...

que es lo que tu piensas? que sientes? que te pasa por la cabeza con todo esto? porque solo tu me podes salvar y lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario